VeganTour: La nueva gira que informará de nutrición vegana en Chile

La organización internacional Animal Libre, destacada por realizar importantes actividades en favor del veganismo y los derechos animales, realizará nuevamente su gira sin precedentes que lleva a profesionales de la salud a más de 14 ciudades de Chile para hablar de nutrición vegana.

Esta gira ya fue realizada con gran éxito el año 2017, donde se recorrieron 13 ciudades y participaron cerca de 500 personas, de las cuales la mayoría decidió cambiar su alimentación a una vegana, esto tras informarse con los profesionales. Este año la gira incrementa, logrando sumarse una ciudad más, siendo las ciudades Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Los Andes, Santiago, Rancagua, Curicó, Temúco, Concepción, Chillán, Puerto Varas y Puerto Montt las que se recorrerán, además de oficialmente incorporarse Mauricio Serrano, fundador de Animal Libre, para complementar las jornadas con una presentación sobre veganismo y derechos animales.

Las charlas de nutrición serán realizadas por el Departamento de Nutrición de Animal Libre, compuesto por 5 profesionales, comenzando en enero y terminando en diciembre, siendo la primera instancia de lanzamiento el próximo sábado 27 de enero en Santiago, precisamente en Santo Domingo #588 a metros de Bellas Artes a las 18:00 horas. Cada jornada es totalmente gratuita y para todo público.

Puedes conocer el calendario de la gira en AnimalLibre.org/VeganTour2018

CONTÁCTANOS
MUCHAS GRACIAS

Hola estamos listos para responder tus consultas.

X
FIRMA LA MOCIÓN
MUCHAS GRACIAS

Firma aquí si apoyas esta moción!!!

X