La Asociación Dietética Británica confirma que las dietas veganas son saludables para todas las edades

Una de las organizaciones más antiguas del Reino Unido que representa dietética y nutrición ha afirmado que una dieta vegana bien planificada puede “respaldar una vida saludable en personas de todas las edades” en un documento oficial firmado por su CEO.

La Asociación Dietética Británica ha renovado su memorando de entendimiento con The Vegan Society para afirmar que los niños y adultos pueden disfrutar de una dieta vegana equilibrada, incluso durante el embarazo y la lactancia.

El memorando se basa en la relación de trabajo existente entre BDA y The Vegan Society y el acuerdo anterior sobre dietas veganas en 2014.

Al combinar sus fortalezas, ambas organizaciones se comprometen a brindar información confiable sobre nutrición basada en plantas a cada comunidad en el Reino Unido.

Heather Russell, dietista de The Vegan Society, dijo: “Vegan Society es respetada por los veganos de todo el mundo y las páginas de nutrición en nuestro sitio web son un recurso valioso en el que muchas personas confían.

“BDA es uno de los principales proveedores de información basada en la evidencia en la práctica de la dietética y, al colaborar con ellos, The Vegan Society desea reafirmarse a sí misma no solo como una autoridad en el veganismo, sino también en la nutrición vegana.

“Queremos asegurarles a los veganos que su elección de estilo de vida respalda una vida saludable y brindar a los dietistas confianza para brindar consejos dietéticos confiables y veganos”.

Andy Burman, director ejecutivo de BDA, dijo: “Nos complace haber renovado este memorando con The Vegan Society para que podamos continuar nuestra relación de trabajo positiva.

“Es importante que las personas que elijan comer una dieta vegana puedan obtener el asesoramiento correcto de las fuentes correctas y sepan que deben visitar a un dietista para que les aconseje cómo adaptar su dieta y nutrición. BDA continuará trabajando con The Vegan Society para promover este mensaje “.

El documento establece que BDA y The Vegan Society trabajarán juntas “para demostrar que es posible seguir una dieta vegana amigable, basada en plantas y bien planificada que respalde una vida sana en personas de todas las edades”.

Las organizaciones también “promoverán consejos confiables y basados ​​en evidencia sobre una dieta vegana saludable para miembros del público, usuarios de servicios y profesionales médicos”.

The Vegan Society ha revisado recientemente todos sus recursos nutricionales que se pueden encontrar en www.vegansociety.com/nutrition

CONTÁCTANOS
MUCHAS GRACIAS

Hola estamos listos para responder tus consultas.

X
FIRMA LA MOCIÓN
MUCHAS GRACIAS

Firma aquí si apoyas esta moción!!!

X